Los Cuadernillos de Rubio llegan al iPad con la Aplicación iCuadernos

Los Cuadernillos de Rubio llegan al iPad con la Aplicación iCuadernos

Ya tienes disponible la versión digital de los Cuadernillos de Rubio para tu iPad. Crea varios perfiles para diferentes niños de una manera muy divertida. La aplicación divide los ejercicios en tres tipos de cuadernillos que podrás comprar individualmente por 0,79€.

iCuadernos RUBIO iPad

Operaciones, el primer nivel, donde los niños aprenderán cálculo matemático y manejo de los números, con cudernos como ‘Sumar sin llevar’ o alguno más difícil como ‘Sumar, restar, multiplicar y dividir por varias cifras’.

Problemas, el segundo nivel, donde los cuadernillos ya son ejercicios para que el niño haga los cálculos en base a un problema real. Tendrás hasta 13 cuadernillos distintos.

iCuadernos te ofrece un tercer nivel de ejercicios donde el niño debe colorear y asociar letras y números. Dibuja caminos en la pantalla del iPad o colorea círculos sin salirte.

Esta nueva App para iPad te permite probar cada cuadernillo antes de comprarlo. Dentro de los cuadernillos puedes elegir entre una paleta de colores, tres tipos de lápiz y dos tipos de borrador.

Aquí tenéis el vídeo de iCuadernos para iPad:

Qué aplicación tan bonita llega a la AppStore, y que buenos recuerdos trae a nuestra memoria. La aplicación funciona muy bien, y es fantástico el hecho de que puedas probar el cuadernillo antes de comprarlo. Además en cada cuaderno hay un problema secreto cuando resuelvas todos los ejercicios. iCuadernos permite a tus hijos conseguir premios y subir de nivel, hay un apartado exclusivo para seguir su evolución.

Comparte esta genial App con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!