The BeatBlaster, una App muy Retro para Escuchar Música en iPad

The BeatBlaster, una App muy Retro para Escuchar Música en iPad

Compartir

 

The Beat Blaster crea en tu iPad un equipo de alta fidelidad con muchas características propias de estos aparatos. La aplicación tiene un toque retro y en su interfaz nos muestra un ecualizador digital a la antigua usanza, pero que siempre ha gustado mucho. Puedes escoger escuchar la música de tu iPad o escuchar una gran variedad de canales de radio. Además puedes compartir lo que estés escuchando en las populares redes sociales Facebook y Twitter.

The BeatBlaster iPad

La aplicación consta de varias pantallas. En la principal aparece la cadena en sí, con todos sus ‘botoncitos‘ y controles de volumen y de avanzado y retroceso rápido. También desde aquí elegimos CD (la música de tu biblioteca) o Radio.

The BeatBlaster se sincroniza con tu biblioteca de música y te la muestra en una segunda pantalla, a modo de librería de CD’s, donde puedes ver el canto de la caja con el título, sacarlo y echarle una ojeada a la lista de canciones.

Para los más nostálgicos, tiene un modo de reproducción que simula un plato giratorio de vinilos, donde puedes jugar con la posición de la aguja y retirar tú mismo, con un dedo, el brazo para dejar de reproducir el vinilo.

Por otra parte puedes elegir la pantalla donde simula la caja de un altavoz, con su zona de graves y agudos. El altavoz se mueve sincronizado con el ritmo de la música, ¡todo un detalle!

Aquí tenéis el vídeo de The BeatBlaster para iPad:

Nos ha gustado mucho The BeatBlaster, además de permitir escuchar musica, posee una interfaz muy bonita y muy cuidada. Hay dos detalles que verdaderamente son buenísimos: uno, la posibilidad de quitar el ecualizador y poner en su lugar la letra de la canción, y el otro, la posibilidad de descargarte la aplicación “BeatBlaster Remote”, gratuita, en tu iPhone en tu iPod Touch y utilizarlos, a través de Bluetooth, como mando a distancia. Además, esta app para iPad, también está optimizada para la pantalla Retina Display.