DM1 – The Drum Machine para iPad, una Ganadora de los Apple...

DM1 – The Drum Machine para iPad, una Ganadora de los Apple Design Award

Compartir

DM1 – The Drum Machine es una aplicación para iPad que ha ganado uno de los Apple Design Awards. Esta aplicación permite mezclar ritmos y crear tu propia música, ya seas amateur o profesional. Las posibilidades son muy grandes, pudiendo hacer mezclas y grabarlas con solo mover un dedo.

DM1 – The Drum Machine iPad

DM1, The Drum Machine pone a tu alcance 64 tipos diferentes de baterías electrónicas, 19 tipos de percusión vintage y además, 45 ritmos producidos, editados y masterizados en el estudio profesional Fingerlab.

 

Con DM1 puedes organizar los ritmos en 16 o 32 pasos. Con tus dedos podrás encender o apagar los ritmos que quieras durante esos pasos, creando un bucle completamente propio. También puedes crear los patrones de sonido tocando directamente con tus dedos, cada golpe será un ritmo y puedes grabarlo ¡tocando en vivo!

 

Otra opción que te da The Drum Machine es la posibilidad de mezclar todos los ritmos, pero de manera independiente y podrás seleccionar cuanto tiempo quieres que suenen, volumen, pitch, etc., de cada uno, y mezclarlos a tu gusto.

 

Además, con esta fantástica app para iPad, podrás crear tus propias canciones, añadiendo los distintos patrones de sonidos que hayas creado, en el orden que elijas, y ponerle título a tu tema. Además tienes una pantalla especial para ir añadiendo efectos a la vez que suenan tus ritmos.

 

Aquí tenéis el video de DM1 – The Drum Machine para iPad:

DM1 ha sido señalada por Apple y con muy buenas razones. La interfaz es inmejorable, visualmente parece que estamos ante una caja de ritmos. Las posibilidades son casi infinitas, los sonidos, los efectos, la posibilidad de grabarlo directamente. Además la aplicación está optimizada para la pantalla Retina Display de tu Nuevo iPad. A un precio de 3,99€ podemos decir que no defrauda.