9 Aplicaciones para iPad que te Ayudarán a Ponerte en Forma

9 Aplicaciones para iPad que te Ayudarán a Ponerte en Forma

Ahora que llega el verano muchos quieren ponerse en forma para estar mejor en bañador. Si es tu caso, o si simplemente quieres ganar algo de salud a costa de perder kilos, échale un vistazo a esta recopilación de aplicaciones para iPad. Tu tablet sirve para mucho más que para jugar 😉

9 Aplicaciones para iPad que te Ayudarán a Estar en Forma

Fitness

Es la mayor base de datos de rutinas de entrenamiento que podemos encontrar en la App Store. Además, se complementa con una enciclopedia de más de 300.000 alimentos.

Yoga Free

El yoga es uno de las mejores formas de ponerse en forma sin matarse en el gimnasio. Ganarás estabilidad, equilibrio y elasticidad. Aquí encontrarás más de 200 posturas.

Everyday Fitness

Un buen sitio donde empezar. Disponemos de 80 vídeos y 25 artículos y consejos para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos.

OTW Fitness

Aquí, los ejercicios están ordenados por el músculo que interviene, y te indican cómo deben realizarse mediante sencillos dibujos.

Calorie Counter & Diet Tracker by MyFitnessPal

Otra de las cosas que debes considerar es cuidar lo que comes. Con aplicaciones como esta podrás saber las calorías que ingieres y así cuidar tu dieta.

FitnessClass

Una base de datos con 370 ejercicios explicados en profundidad. Lo malo es que hay que pagar una pequeña cantidad para acceder a cada vídeo, o bien comprar el pase anual.

The Snack App

Por mucha dieta que hagas, llegará el momento en el que te apetecerá picar algo. Con esta aplicación podrás hacerlo sin tener remordimientos, pues te dice la porción justa.

Fitness Pro

Posiblemente la más completa colección de ejercicios y rutinas de gimnasio que tenemos disponible de forma gratuita. Además, trae una sección de anatomía para que sepas cómo le está sentando el entrenamiento a tu cuerpo.

Everyday Health

Una serie de rutinas y consejos prácticos para mejorar tu vida y hacerla más saludable, a parte de gimnasios y dietas. La mayoría son de sentido común.

¿Qué os ha parecido esta selección?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!