El Navegador Dolphin Browser para iPad Recibe una Gran Actualización

El Navegador Dolphin Browser para iPad Recibe una Gran Actualización

El navegador web alternativo para iPad Dolphin Browser acaba de recibir una actualización en la App Store y lo primero que hace es mejorar el rendimiento y la estabilidad. Además, los desarrolladores aseguran una mejor experiencia de uso con el teclado.

Dolphin Browser iPad

Además ahora Dolphin Browser te da a elegir si quieres que recuerde las contraseñas introducidas anteriormente o directamente decirle que no lo pregunte más para ese sitio concreto.

 

Dolphin Browser admite total compatibilidad con iTunes y te permite sincronizar todos los archivos que descargues con mucha facilidad.

 

La aplicación también recuerda el historial de navegación, los marcadores y las búsquedas para que te sea mucho más fácil y rápido escribir en la pantalla de tu Nuevo iPad.

 

La posibilidad de Dolphin Browser de elegir el modo normal o el modo pantalla completa es muy fácil, simplemente tocando el símbolo en la esquina superior izquierda.

 

Aquí tenéis el video de Dolphin Browser para iPad:

Dolphin Browser es una aplicación para iPad que nos permite dejar de lado a Safari y poder divertirnos con un navegador diferente. Mucho nos recuerda esta app a Google Chrome, en su navegación por pestañas, accesos rápidos para compartir las URL’s. Un navegador web gratuito para iPad que no te decepcionará.