iPoe para iPad Se Actualiza con Otro Escalofriante Relato Gratis

iPoe para iPad Se Actualiza con Otro Escalofriante Relato Gratis

Compartir

 

La impactante aplicación iPoe para iPad, que analizamos aquí mismo hace unas semanas, acaba de recibir una actualización totalmente gratuita. En ella se incluye un nuevo relato, corto pero intenso, con todos los elementos a los que nos tiene acostumbrado el genial Edgar Allan Poe.

iPoe – La colección interactiva e ilustrada de Edgar Allan Poe para iPad

Recordamos que iPoe para iPad es una aplicación que ya disponía de tres fantásticos relatos, de los más conocidos del autor del siglo XIX. Se trataba de El Retrato Oval, El Corazón Delator y La Máscara de la Muerte Roja. Pues bien, la nueva actualización incluye un cuarto relato que te pondrá los pelos de punta.

 

No es otro que Annabel Lee, una historia que tiene todos los elementos que nos gustan a los aficionados del terror y el suspense. Una historia de amor entre dos jóvenes, mirada con recelo por criaturas que jamás podrán sentirlo. No os contaremos nada más, para que disfrutéis al completo de este nuevo cuento.

 

Por supuesto, el relato está acompañado de la fantástica banda sonora compuesta por Teo Grimalt, que tan buenos temas propuso para los relatos originales. Además, debemos decir que Annabel Lee se trata de un poema escrito por Poe poco antes de morir, en sus última etapa, lo cual le da mayor dramatismo si cabe.

 

De nuevo se ha contado con el dibujante David García para que se encargue de dar vida a los personajes. Las ilustraciones no son estáticas, sino que incluyen elementos dinámicos como tormentas, desenfoques, y distintos planos. No podrás parar de leer los relatos, deseando saber qué ocurre en la siguiente página.

Pero los creadores de iPoe para iPad no sólo han estado trabajando en adaptar este nuevo poema, sino que además han corregido pequeños fallos que han ido reportando los usuarios. También han mejorado el rendimiento general de la aplicación, por lo que ahora es más estable.

 

Eso sí, avisan que dentro de poco dejará de ser compatible con los dispositivos más antiguos, a fin de poder incorporar más características en el futuro. Si disponéis de un iPhone 2G o 3G, o un iPad de primera generación, este iPoe 2.0 puede que te de algún fallo por lo que recomiendan no actualizar. En cualquier caso, sus direcciones de contacto están disponibles por si pueden ayudarte.

 

iPoe 2.0 para iPad es un compendio de los mejores relatos cortos de E.A. Poe, el genial escritor del siglo XIX que inventó el terror y el suspense moderno. Esta actualización es totalmente gratuita, y añade un nuevo poema lleno de pasión, así como corrige algunos fallos menores. ¿A qué estás esperando para disfrutar de un rato lleno de emociones?

En iPadizate | Libros iPad