La App Store ya Funciona en 32 Países Más

La App Store ya Funciona en 32 Países Más

Compartir

Durante la WWDC 2012, Tim Cook presentó en la Keynote inaugural su nuevo plan de expansión para la App Store. La idea pasaba por añadir 32 países más a la lista de aquellos que tienen acceso a la tienda de aplicaciones de Apple.

Los nuevos países que se añaden la lista son:  Albania, Benin, Bután, Burkina Faso, Camboya, Cabo Verde, Chad, El Congo, Fiji, Gambia, Guinea-Bissau, Kyrgyzstan, Laos, Liberia, Malawi, Mauritania, Micronesia, Mongolia, Mozambique, Namibia, Nepal, Palau, Papúa Nueva Guinea, Sao Tome e Príncipe, Las Seychelles, Sierra Leona, Las Islas Salomón, Swazilandia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Zimbabwe.

De acuerdo con algunos blogueros que ya la han probado, parece ser que funciona correctamente y que todas las apps están ahí, bien organizadas por categorías. Sin embargo, los promocodes dicen que aún no funcionan.

Al parecer, Apple ha enviado una nota a los desarrolladores explicándoles cómo se puede vender en estos nuevos mercados. Para empezar, deben de aceptar un nuevo contrato con detalles sobre las tarifas. Una vez hecho esto, tu aplicación estará disponible, pero se venderá en dólares, sea cual sea el territorio.

Así que ya sabéis, si vivís o viajáis a alguno de estos países, podéis tener la tranquilidad de que tendréis vuestra tienda de aplicaciones favorita disponible.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!