FoxTube HD para iPad Recibe una Actualización

FoxTube HD para iPad Recibe una Actualización

Compartir

FoxTube HD para iPad se actualiza

FoxTube HD para iPad, la aplicación que te permite reproducir vídeos de YouTube cuando no tengas conexión sin almacenarlos, recibe una actualización y mejora dos grandes errores que tenía. El primero era respecto a nuestras listas de reproducción y el segundo respecto a los favoritos.

FoxTube HD es una app para iPad con la que puedes buscar vídeos en YouTube, gracias a su gran buscador y a la función autocompletar. Además puedes buscar en tu historial.

 

Gestiona tus listas de reproducción: puedes renombrarlas, añadir vídeos similares y luego reproducirlos cuando no tengas conexión.

 

Reproduce vídeos en HQ y podrás verlos en la pantalla de tu televisión con el cable HDMI o con AirPlay en iPad 2 y en el Nuevo iPad.

 

FoxTube HD permite gestos multitáctiles mientras reproduces el vídeo, además de poder configurarlos a tu gusto. Además puedes activar el modo ‘repeat all’ o ‘repeat one’.

 

Aquí tenéis el video de FoxTube HD para iPad:

FoxTube HD es una aplicación que nos ha sorprendido muchísimo. La estructura de la aplicación cuando empiezas a utilizarla en tu iPad es muy básica, pero cumple a la perfección su cometido. Lo mejor, la posibilidad de reproducción sin conexión a internet y por supuesto, la reproducción en segundo plano. La app la puedes descargar en la App Store por 3,99€.