FileBrowser para iPad se Actualiza y Mejora Considerablemente

FileBrowser para iPad se Actualiza y Mejora Considerablemente

FileBrowser, la aplicación con la que accedes sin cables a tu ordenador desde el iPad se actualiza y admite imágenes de alta resolución. Además la aplicación se ha hecho compatible con algunos formatos de vídeo AVI, (no DivX/Xvid). También han añadido soporte para iOs 5.1

FileBrowser iPad

FileBrowser ahora accede directamente a las imágenes y vídeos de tu Fototeca, Carrete y también a las imágenes en streaming. También la actualización ha solucionado un error que paraba la música cuando bloqueabas el iPad.

 

FileBrowser ha solucionado una gran cantidad de errores, algunos importantes como el que ocurría al copiar archivos a la carpeta “My Files”.

 

La app para iPad ha mejorado mucho la interfaz, y ahora los diseños y temas a elegir son mucho más cuidados. Además de corregir el error que ocurría al cambiar de tema.

 

Aquí tenéis el video de FileBrowser para iPad:

FileBrowser es una app destacada que puedes descargar en la App Store. La facilidad que te da compartir archivos mediante Wifi o 3G es maravillosa. Desde tu iPad puedes ejecutar archivos que tengas guardados en tu ordenador, como películas o imágenes. FileBrowser también abrirá aplicaciones de terceros que tengas instaladas en el iPad si lo necesita para ejecutar archivos, como podría ser un documento de ‘pages’.