DoReMi Zoo para iPad, la App que Enseña a los Niños a...

DoReMi Zoo para iPad, la App que Enseña a los Niños a Tocar el Piano

Compartir

La aplicación DoReMi Zoo para iPad permite que los niños puedan aprender las primeras notas musicales, Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, tocándolas en un piano muy divertido. El piano está ambientando con colores y animales, y puedes dejar grabadas las notas que vas tocando.

DoReMi Zoo iPad

Además, DoReMi Zoo es una aplicación para iPad con la que puedes aprender a tocar canciones populares como son: La Cucaracha, Los Pollitos Dicen, Estrellita ¿Dónde Estás? o Cumpleaños Feliz.

 Puedes elegir entre varios tipos de teclado, previo pago en la App Store, muy divertidos. Puedes descargar un teclado de princesas, uno tipo robot, etc., o todos a la vez en un pack rebajado.

 

Tus hijos podrán entretenerse con el piano, guiados por su creatividad o por los colores y sonidos al tocarlo. Además puedes borrar la canción tocada y empezar otra vez.

 

DoReMi Zoo te da la posibilidad de compartir la canción creada directamente en Twitter o copiar en el portapapeles enviar el enlace por mail.

 

Aquí tenéis el video de DoReMi Zoo para iPad:

La aplicación DoReMi Zoo es muy divertida, a los niños les gusta mucho. Los teclados a comprar son muy divertidos, pero es una pena que no vengan incluidos con la aplicación que sí que es gratis. Tocar las canciones populares que vienen es muy divertido, los niños tienen que seguir un gran dedo y tocar las notas que les dicen, y si te equivocas, eeeghh!, un ruido te dirá que está mal…