El Navegador Chrome llega a los iPad de Apple

El Navegador Chrome llega a los iPad de Apple

Chrome, el navegador web de la todopoderosa Google y el más usado en todo el mundo, ya dispone de Apps nativas tanto para iPhone como para iPad. ¡Bien! Ahora con la competencia, Safari tendrá que ponerse las pilas, o no…

Google Chrome iPad

Como usuario de la versión Chrome de escritorio, lo más destacado para mí es la capacidad de sincronizar marcadores y pestañas entre todos los dispositivos. Todo un acierto por parte de Google.

Descripción de la App en la App Store:

Navega a toda velocidad con Chrome, ahora disponible en tu iPhone, iPod touch y iPad. Inicia sesión para sincronizar tu experiencia de Chrome personalizada desde tu ordenador y llévala contigo vayas donde vayas.

Búsquedas rápidas

• Busca y navega de forma rápida directamente desde el mismo cuadro. Selecciona tu búsqueda en los resultados que aparecen a medida que escribes.

Una experiencia sencilla e intuitiva

• Abre todas las pestañas que quieras y pasa rápidamente de una pestaña a otra. En tu iPhone y iPod touch, pasa de una pestaña a otra como si abrieras en abanico una baraja de cartas. En tu iPad, desliza el dedo de un extremo a otro de la pantalla para pasar de una pestaña a otra.

Inicio de sesión

• Inicia sesión en Chrome para sincronizar con tu iPhone, iPod touch o iPad tus pestañas abiertas, marcadores, contraseñas y datos del omnibox de tu ordenador. Encuentra todo tal y como lo dejaste. • Envía páginas desde Chrome en tu ordenador a tu iPhone, iPod touch o iPad con un solo clic y léelas vayas donde vayas, aunque no tengas conexión a Internet.

Privacidad

• Abre una pestaña en modo de incógnito para navegar sin guardar tu historial. Para obtener más información, accede a la URL http://goo.gl/WUx02

Vídeo de Chrome para iOS:

Chrome VS Safari (iPad):

Vídeo de Chrome para iPad by iPadizate:

¡App 100% Recomendada por iPadizate!

¿Has descargado Chrome para iPad o iPhone? ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Compártela con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!