Apple Obtiene el Dominio iPad3.com sin Derramar Sangre

Apple Obtiene el Dominio iPad3.com sin Derramar Sangre

Compartir

Una semana después de que Apple enviase una reclamación formal al WIPO (World Intellectual Property Organization), el poseedor original del dominio iPad3.com ha cedido sus derechos al equipo legal de la empresa de la manzana.

Al bucear entre la información del caso, podemos inferir que los abogados de Apple han “asustado” al poseedor original del dominio para que lo suelte sin rechistar. Seguramente le contarían cómo iba a ser el proceso judicial y el dueño decidió quitarse de en medio.

El dominio pertenecía hasta ahora a la empresa Global Access, localizada en un paraíso fiscal. Al parecer no es la primera vez que compran algún dominio pensando en especular con él. Sin embargo, esta vez parece que no les ha salido bien la jugada.

¿Qué ocurrirá con este dominio? Lo más seguro es que simplemente al poner la dirección en el navegador, nos redirija a la página de Apple dedicada al nuevo iPad. Recordamos que un litigio parecido tuvo lugar hace unos meses con el dominio iPhone5.com.

Ahora bien, ¿Conseguirá la empresa de la manzana podrida hacerse con el jugoso dominio iPad.com, que por ahora no le pertenece?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadBlog