El Duro Trabajo de los Revisores de la App Store

El Duro Trabajo de los Revisores de la App Store

Compartir

Revisar aplicaciones para ver si encajan o no en la App Store tiene que ser una tarea divertida, ¿Verdad?. Que te paguen por probar los mejores juegos y programas antes de que salgan, y tener la responsabilidad de decir si pasan o no el listón, debe de ser algo gratificante.

Pues bien, parece ser que los que trabajan en el equipo de revisión no están para nada de acuerdo con esto. En palabras del ex-ingeniero senior de Apple, Mike Lee, el equipo consta de unas pocas personas, muy cualificadas pero sometidas a un gran estrés.

Según cuenta, la mayoría del tiempo lo dedican a rechazar basura de entre los cientos de aplicaciones que le llegan cada semana. La mayoría de las rechazadas tienen que ver con la pornografía, por lo que al menor indicio se descartan las apps sospechosas.

Apple quiere a los mejores haciendo este trabajo entre sus filas, por lo que se niegan a subcontratar este servicio a países asiáticos, donde podrían contar con un equipo mucho más grande pero menos cualificado (por el tiempo de aprendizaje).

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!