Apple Estaría Solucionando Problemas de Temperatura del iPad

Apple Estaría Solucionando Problemas de Temperatura del iPad

Compartir

Aunque no sea un problema preocupante, nos han llegado rumores sobre los ingenieros de Apple trabajando en una mejora del nuevo iPad, con la idea de hacer dos pequeñas modificaciones.

La primera de ellas es renovar la luz LED que da brillo y nitidez a la Retina Display, y la segunda soluciona algunos problemas de la batería. Y todo esto por algunos informes en contra de Consumer Reports sobre el calor que emite el dispositivo.

Las fuentes de estos rumores no han sido reveladas, pero provienen del entorno de la cadena de montaje en Asia. Para solucionar los problemas de calor, la clave estaría en una batería rediseñada. Incluso se habla de que la nueva versión quedará más fina y ligera que la actual.

En principio, cambiar la luz LED que da brillo a la pantalla por otra de menor consumo también reduciría el calor emitido por el dispositivo. Actualmente se usan dos LED, lo cual hasta ahora era necesario para poner en funcionamiento tal cantidad de píxeles.

Y así, poco a poco y de forma silenciosa, Apple pretende solucionar los problemas de calor. Recordemos que los últimos estudios demuestran que el nuevo iPad se calientan igual o menos que otros tablets parecidos.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog