10 Apps de Educación Increíbles para iPad

10 Apps de Educación Increíbles para iPad

Compartir

Hoy en día nadie duda de lo bueno que es el iPad para que cualquier estudiante mejore su rendimiento. Desde los niños más pequeños hasta los estudiantes de doctorado, cualquiera puede sacarle partido al tablet de Apple.

Aquí va la lista de las mejores apps para estudiar:

Evernote es una aplicación perfecta para tener todas tus ideas ordenadas. Siempre que se te ocurra algo interesante, apúntalo en esta app.

Paper ha revolucionado el mundo de las apps para dibujar. Tiene una interfaz sencillísima y su trazado es fluido y definido. Además, podrás retroceder cualquier paso utilizando dos dedos.

GoodReader es el mejor gestor de PDF que tenemos el el iPad. No hay nada como él para subrayar y anotar documentos técnicos.

Bamboo Paper es un gestor de cuadernos escritos a mano. Su interfaz es muy completa, y si lo acompañamos de un bolígrafo stylus tenemos la combinación perfecta.

iA Writer cambia radicalmente el paradigma de escritura en el iPad. Es un editor de textos minimalista hasta la saciedad.

Simple Mind te pone en la mano una aplicación rápida y sencilla para tomar notas rápidas antes de que se te vaya la inspiración.

EasyBib soluciona uno de los mayores quebraderos de cabeza de los estudiantes. Si quieres tener tus referencias ordenadas, apuesta por esta app.

iStudiez es la aplicación más completa y vistosa para organizar nuestro calendario escolar. Clases, entregas y trabajos en un único lugar.

Wordflex Touch Dictionary lleva el diccionario de Oxford a un nuevo nivel. Con una puesta en escena sin precedentes, utiliza la pantalla multitáctil del iPad para presentarte las palabras.

Star Walk es una app de realidad aumentada en la que tendremos todos los objetos de la bóveda celeste marcados sobre las pantalla del iPad.

¿Qué os han parecido? ¿Conocéis alguna otra que esté a este nivel?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | TheNextWeb