iPad Mini fabricado en Brasil, con 3G y casi tan delgado como...

iPad Mini fabricado en Brasil, con 3G y casi tan delgado como un iPod Touch

Compartir

iPad Mini fabricado en Brasil, 3G y casi tan delgado como un iPod Touch

Siguen apareciendo rumores sobre el iPad Mini. Esta vez viene un blog japonés, llamado Macotakara, donde afirman que el dispositivo se producirá en las nuevas instalaciones que tiene Foxconn en Brasil. También aseguran que la fabricación comenzaría en septiembre, a tiempo para ser lanzado en las tiendas justo antes de la campaña navideña.

Macotakara asegura que la información la ha obtenido de una “fuente fiable de china”:

“El próximo Tablet llamado iPad Mini será producido en Brasil, sin embargo los test de producción para recopilar datos para una nueva máquina de corte, han sido realizados en China. Mi fuente dijo que la fase de producción se pondrá en marcha en septiembre, y el Tablet estará listo para entregarlo antes de la temporada de vacaciones”

El informe continúa indicando que el iPad Mini de 7,85 pulgadas, será más delgado que el Kindle Fire de Amazon (11.43 mm) y casi tan delgado como un iPos Touch (7,2mm). Como dato, el Nexus 7 de Google tiene un grosor de 10,45mm. Además, las fuentes de Macotakara, también aseguran que el Mini incluirá conexión móvil 3G.

Como ya vimos en iPadizate, tanto Bloomberg como el Wall Street Journal, han dado su apoyo a los rumores sobre el lanzamiento del iPad Mini, asegurando que la pantalla tendrá una resolución de 1024×768 píxeles, lo cual asegura una compatibilidad completa con las aplicaciones actuales sin necesidad de cambiar nada.

Ambos medios de comunicación hablan de octubre como fecha de lanzamiento. Algunos observadores piensan que Apple está fabricando el iPad Mini como respuesta a los lanzamientos de Google y Amazon, y como previsión de una posible creciente popularidad de estos dispositivos.

¿Qué opináis vosotros? ¿Pensáis que Apple lanzará un modelo Mini solo por cubrir los movimientos de sus rivales? ¿O pensáis que ya lo tenían previsto antes de ver el Kindle Fire y el Nexus 7?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadBlog