Apple está Retrasando Deliberadamente el Pago con el Móvil

Apple está Retrasando Deliberadamente el Pago con el Móvil

Compartir

El Wall Street journal ha comentado que Apple está yendo con calma en el asunto del pago desde el iPhone. En Junio, Apple anunció que incluía Passbook en iOS 6. Esta funcionalidad nos permitía tener cupones de descuentos, tickets de espectáculos y otros documentos en nuestro smartphone, para así poder canjearlos si fuese necesario.

Aunque esto no sea todavía un sistema de pago virtual, pensemos un poco. Apple tiene enlazadas nuestras tarjetas de crédito con la App Store, a solo un click de distancia, para que nos resulte cómodo consumir los productos de sus tiendas.

Además, se rumorea que la tecnología NFC será la novedad principal del próximo iPhone 5, que podría salir en Octubre. Esta tecnología nos permite acercar el teléfono a un producto de una tienda física, y realizar el pago allí mismo utilizando nuestro monedero virtual.

En este contexto, los analistas sugieren que la empresa está retrasando deliberadamente la implantación del pago mediante el móvil, pues es mucho más natural para el consumidor una aproximación más lenta. Pese a esto, algunos ingenieros de la empresa de la manzana están intentando que se acelere el proceso, para así hacerse con el mercado antes que nadie.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | MacRumors

Compartir
Artículo anterior10 Apps de Educación Increíbles para iPad
Artículo siguienteApple Soluciona el Problema de la App Store
Pablo Aguilera es Doctor Ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y la música, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.