Rovio podría estar desarrollando un juego sobre los cerdos de Angry Birds

Rovio podría estar desarrollando un juego sobre los cerdos de Angry Birds

Compartir

 ¿Angry Pigs?

Al parecer Rovio, desarrollador finlandés del juego Angry Birds, podría estar trabajando en un nuevo juego donde los protagonistas serán los cerdos verdes de Angry Birds. Podría ser un interesante giro a la fórmula que ha llevado a Rovio a conseguir mil millones de descargas del juego a través de todas las plataformas y hasta Mayo de 2012, incluyendo las cien millones de descargas que ha conseguido Angry Birds Space en solo 76 días.

Se dice que el nuevo juego de Rovio podría estar listo para el lanzamiento justo antes de la campaña de Navidad. Stuart Miles, de Pocket-lint, escribió el pasado jueves:

“La idea de este nuevo juego parece que consiste en proteger los huevos robados a los pájaros. Los cerdos contarán con una catapulta y las famosas estructuras de madera y piedra.”

Basándose en un par de capturas que han visto, desde Pocket-lint afirman el juego contará con “varios cerdos diferentes y las aves de Angry Birds”, cada uno con diferentes fortalezas y habilidades.

Como ya sabréis, Angry Birds se ha actualizado recientemente con la inclusión de 30 nuevos niveles en agua, y desde Rovio están trabajando también en un nuevo juego de puzles llamado Amazing Alex, que seguramente verá la luz a finales de mes.

Se trata de un muy buen juego que ha arrasado en todo el mundo, pero no se puede vivir de renta toda la vida, así que es inevitable que Rovio se reinvente y le dé lavado de cara al “rey” de todos los juegos para dispositivos móviles, Angry Birds.

¿Qué opináis? ¿Todavía os parece adictivo Angry Birds o sois más de Apalabrados?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadBlog