Comunicación y Telefonía sin fronteras con la App Beeztel para iPad

Comunicación y Telefonía sin fronteras con la App Beeztel para iPad

Beeztel iPad

La comunicación avanza a pasos agigantados. La manera de comunicarnos se adereza con nuevos dispositivos y avances que abaratan los costes y permiten que estemos en contacto con la gente más cercana aunque estén muy lejos. Uno de estos avances permitirá que a partir de ahora se pueda enviar mensajes de texto (SMS) desde iPad. Este servicio puede conseguirse con tan sólo instalar Beeztel, una app que permite llamar gratis o a un precio muy bajo en llamadas internacionales.

Las operadoras low cost están revolucionando las tarifas en las que el mercado parecía haberse quedado estancando. Un ejemplo claro lo encontramos en este tipo de compañías que basan su servicio en la tecnología de Voz IP. Y ahí es donde entra una compañía como Beeztel; la cual acaba de publicar una aplicación multiplataforma que se puede instalar en el iPad y que hace posible realizar llamadas a móviles de cualquier compañía, junto a otros iPad, ordenadores, e incluso iPod que cuenten con la app. Además, la app tiene incorporada una opción de llamada gratuita en caso de que ambos interlocutores se encuentren conectados.

A esta ventaja de la interconexión entre dispositivos se le une ahora la posibilidad de enviar SMS a cualquier país del mundo a un coste de 0,08€. Algo que puede reducir bastante la factura de teléfono.

Beeztel no funciona con contratos ni con permanencia. Tan sólo debes descargarla a través de la Apple Store y disfrutar de llamadas y SMS sin límites y sin fronteras. Y como colofón, consta de una herramienta que permite sumar crédito gratis. Para ello es necesario hacer clic en la opción correspondiente y a través de descargas de aplicaciones o tan sólo viendo vídeos se consigue dinero que se sumará directamente al saldo disponible.

Aunque tal vez la mayor sorpresa que ofrece Beeztel radique en la posibilidad que ofrece para que un iPod pueda realizar y recibir llamadas. De esta manera Beeztel puede hacer que un iPod Touch cuente con las prestaciones básicas de un iPhone.

La apuesta de la compañía parece clara por seguir mejorando en cuanto a innovación se refiere. A tenor de lo publicado en numerosos blogs y foros especializados, se rumorea que esta firma de telefonía podría estar trabajando en una nueva interfaz encaminada a mejorar su usabilidad, y que además incluirá una nueva prestación: el chat.

VoIP, SMS, multiplataforma, son algunos de los conceptos clave sobre los que se sustenta esta low cost para revolucionar el mercado de la telefonía. Un servicio inteligente que busca ocupar todos los ámbitos y canales que nos ofrecen los smartphones y ordenadores de última generación. Aplicaciones disponibles para escritorio de Mac, para iPhone, para iPad y para iPod Touch, y mediante las que podemos conectar todos estos terminales entre si.

Por supuesto esta condición no excluye que podamos contactar con sistemas Android, Windows o Ubuntu. Con la app de Beeztel universalizas tu manera de comunicarte de tal modo que siempre estarás disponible. Desde luego no parece una mala idea.

Ya disponible en la App Store:

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!