El primer día de ventas del Nexus 7 prueba que existe demanda...

El primer día de ventas del Nexus 7 prueba que existe demanda de Tablet de 7 pulgadas

Compartir

El primer día de ventas del Nexus 7 prueba que existe demanda de Tablet de 7 pulgadas

Los defensores de la idea de que Apple no debería lanzar un iPad mini porque no hay mercado para las Tablet pequeñas, tal vez deberían reconsiderar su postura. Muchos minoristas han reportado que están agotando rápidamente sus stocks de Nexus 7.

Para los que estén algo despistados, el Nexus 7 es el nuevo Tablet de Google. Con un buen hardware y un precio muy ajustado, 199€, muchos creen que el equipo de Google podría quitar cuota de mercado al iPad.

La agencia Reuters informa que varios de los principales minoristas de los Estados Unidos, incluyendo Game Stop, Staples y Sam’s Club, ha vendido rápidamente todos los Nexus 7 que se hicieron en la reserva inicial:

“GameStop dijo el viernes que ya había vendido sus dos primeras asignaciones de Nexus 7, y que el dispositivo había recibido muy buenas criticas. Por otro lado, Sam’s Club y Staples listan el dispositivo como fuera de stock en sus tiendas online desde el viernes.”

Veremos si el Nexus 7 puede mantener esta tasa de popularidad con el tiempo. El Kindle Fire de Amazon también tubo un gran éxito en los primeras días tras el lanzamiento, pero esto se fue desvaneciendo con el tiempo.

Sin embargo, este revuelo que ha provocado Google con su Nexus 7 parece haber despertado a Apple. Tras un año de rumores sobre la posibilidad de que Apple tuviera en sus laboratorios un dispositivo de 7-8 pulgadas, parece ser que finalmente, tras la casi decisiva confirmación de Bloomberg y The Wall Street Journal, a finales de año tendremos un iPad Mini en el mercado.

Estamos todos expectantes para ver qué han creado los inventores del iPad, el dispositivo que inició un mercado que hasta ese momento no existía, y que ahora se ha convertido en uno de los mercados principales de los fabricantes de hardware.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que el éxito inicial del Nexus 7 se mantendrá durante mucho tiempo?

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadBlog