La Aplicación iRhino 3D para iPad se Actualiza para Retina Display

La Aplicación iRhino 3D para iPad se Actualiza para Retina Display

La aplicación iRhino para iPad recibe una actualización y se optimiza para la pantalla Retina Display de tu Nuevo iPad. Esta fantástica app te permite visualizar los archivos creados con Rhino, el software de modelado 3D para Pc y Mac.

iRhino 3D iPad

iRhino para iPad se actualiza en la App Store y recibe mejoras, como la posibilidad de cambiar el fondo de la pantalla de inicio, en la que ahora aparecen las miniaturas más grandes.

 

Además la aplicación ha añadido en esta nueva actualización la posibilidad de activar o desactivar individualmente las capas del modelo.

 

La app de Rhino para iPad nos permite abrir los archivos cargados desde iTunes, abrirlos desde un mail recibido, desde Google Docs o incluso abrirlos desde una web.

 

Con iRhino también puedes ayudarte de los gestos del iPad, como el pinzado para el zoom o incluso rotar el modelo para guardar la vista que más te guste

 

Aquí tenéis el video de iRhino 3D para iPad:

La app para iPad iRhino, es una herramienta fantástica con la que los usuarios de Rhino podréis enseñar vuestros modelos sin contar con un ordenador. Además es fantástico que puedas hacer una captura y guardar la vista que más te guste de un modelo para enviarla por mail.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!