My Xbox LIVE se Actualiza y ya la Podemos Disfrutar en el...

My Xbox LIVE se Actualiza y ya la Podemos Disfrutar en el iPad

My Xbox LIVE se actualiza en la App Store y nos sorprende con la aplicación para iPad. Gracias a esta nueva actualización puedes controlar tu consola Xbox 360 y además gestionar su contenido. También se añade la posibilidad de conectar tu iPad y acceder rápidamente a cualquier contenido que hubieras estado utilizando en sesiones recientes.

My Xbox LIVE iPad

La aplicación My Xbox LIVE para iPad utiliza una interfaz en la que los menús son similares a los de la propia consola. Con ellos puedes acceder a los trofeos conseguidos y compararlos con los de cualquier contacto.

 

My Xbox LIVE permite que cambies desde el iPad la ID con la que accedes a tu consola, el avatar 3D y algunas de las características de tu perfil, además de consultar las últimas noticias sobre tus contactos, leer sus mensajes, etc.

 

Además, con esta gran app para iPad puedes acceder a Xbox LIVE y disfrutar de las últimas noticias sobre tus películas favoritas y juegos, incluyendo trucos y consejos.

 

La mejor característica, sin duda, es la posibilidad de controlar la consola desde tu tablet. La app permite que controles la reproducción de una película, música, o simplemente un pase de imágenes.

 

Aquí tenéis el video de My Xbox LIVE para iPad:

My Xbox LIVE es una buena aplicación para iPad, con la que puedes controlar tu consola y modificar ciertos aspectos de tu perfil. Además al conectarte a Xbox LIVE puedes estar al día de muchas noticias sin tener que entrar desde su web, teniendo un acceso rápido y personalizado. La mayor característica y en la que esperamos que Microsoft ponga muchos esfuerzos es la de controlar la consola. ¿Podremos en el futuro jugar a la Xbox desde nuestro Nuevo iPad? Quizá no falte mucho…