El juego DEAD TRIGGER Gratis en Android debido a la pirateria

El juego DEAD TRIGGER Gratis en Android debido a la pirateria

Compartir

Muchas veces hemos hablado y nos hemos quejado de la alta tasa de piratería en iOS. No es raro ver que las copias piratas de una aplicación representan hasta el 90% o más de las descargas totales. Es algo que no es precisamente bueno.

Pero, al parecer, en Android es aún peor. Madfinger Games, desarrollador de juegos para móviles, dice que ha decidido hacer su título DEAD TRIGGER gratuito debido a la creciente piratería que existe en la plataforma de Google. En la página de Facebook del desarrollador podemos leer lo siguiente:

“Queremos aclarar el motivo por el cual hemos puesto el juego gratis. La razón principal es por la tasa de pirateria en los dispositivos Android, la cual es increíblemente alta. Al principio quisimos hacer que este juego estuviera disponible para tantas personas como fuera posible, por eso lo ofrecíamos por tan solo 1 dólar. Sin embargo, ni siquiera por un dólar, la tasa de piratería es gigantesca, así que hemos decidido proporcionar Dead Trigger de forma gratuita.”

Dead Trigger es un shooter en primera persona del género zombie, dado a conocer tanto en iOS como en Android a principios de este año. El juego ha sido elogiado tanto por su calidad gráfica de consola, como por una jugabilidad impresionante. De momento, en la App Store el juego sigue al precio de 0.79€. Es increíble y muy triste ver que ni siquiera poniendo el juego a menos de 1€ es posible evitar la pirateria.

¿Qué opináis vosotros?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog