iSleep Sphere para iPad, la App perfecta para relajarse y dormir mejor

iSleep Sphere para iPad, la App perfecta para relajarse y dormir mejor

Compartir

iSleep Sphere iPad

Hace unas par de semanas analizamos iSleep Space y la acogida que tuvo la aplicación fue sorprendente. Los desarrolladores de Atom Studios nos comentaron la gran aceptación de la aplicación que estuvo durante varios días número 1 en España, así que nos hemos animado a analizar la aplicación original y que originó iSleep Sphere, y no es otra que iSleep Sphere; una aplicación para iPad que fué destacada por Apple en USA y atesora una potencia tal que incluso en algunas clínicas norteamericanas la aconsejan a sus pacientes para relajarse y dormir.

La aplicación salió a la venta ya hace bastante tiempo pero entonces no tuvimos la oportunidad de analizarla. El tiempo no pasa en vano, y a nivel estético y gráfico se nota que la aplicación está un poco anticuada en su aspecto. No pasa lo mismo con sus prestaciones. El diseño es muy sencillo a todos los niveles: Se trata de una esfera que está dividida en cuatro sectores, mas uno central. Cada uno de estos sectores permite activar y desactivar un sonido concreto, permitiéndonos esto crear atmósferas ambientales que nos ayudarán a dormir.

El volumen de cada parte es controlable usando un deslizador, aunque resulta un poco incómodo porque al seleccionar el sonido para activarlo o desactivarlo nos obliga a pulsar sobre el mismo dos veces, pero al menos contempla esta opción por si alguien desea bajar el volumen de alguna de las partes. La app cuenta con un temporizador que permite que se apague al cabo de un rato, además de opciones de multitarea que permiten que podamos poner los ambientes sonoros y hacer otras cosas con el iPad.

La verdadera potencia de iSleep Sphere reside en sus ondas binaurales que inducen a un estado de relajación que nos ayudará a eliminar el estrés y a dormir mejor. La app incluye unas instrucciones extensas que explican cómo funciona este sistema. Sobre si es efectiva o no, nosotros le damos el visto bueno con sobresaliente. Además si tenéis dudas no tenéis más que leer los comentarios de los clientes (sobre todo en USA donde la app es tremendamente popular) y os terminaréis de convencer.