El Primer Anuncio del Nexus 7 de Google

El Primer Anuncio del Nexus 7 de Google

Compartir

El tablet Nexus 7 de Google ya está en la calle. Y no ha sido un fracaso estrepitoso como otros intentos de la competencia de Apple, sino que ha tenido una acogida bastante exitosa por parte de los usuarios.

Recordemos que el precio de este nuevo tablet de 7 pulgadas es de 249 dólares para el modelo de 16 GB. Tanto ha gustado que en la Google Play Store, desde donde se puede adquirir el producto, se han quedado sin stock desde hace unos días.

No obstante, hoy nos ocupa otro asunto. Mientras que la maquinaria de Google se pone a punto para una nueva remesa de dispositivos, han tenido la idea de lanzar un anuncio inaugural en el canal oficial de Google Nexus en YouTube.

En efecto, se trata de un anuncio parecido a los que realizan todas las empresas tecnológicas, pero huyendo de la polémica que estaba viéndose en las últimas campañas de publicidad de algunos dispositivos de la competencia de Apple.

Su título es “Camping“, y las imágenes hablan por sí solas. Trata sobre la relación entre un padre y un hijo durante un fin de semana de acampada en el bosque, y sobre cómo el Nexus 7 puede reforzar los lazos de forma sencilla y natural. A continuación podéis disfrutarlo:

¿Qué os parece?. Bonito, ¿Verdad? Aunque lo cierto es que no se muestra nada que no pueda hacerse con un iPad. Lo gracioso es que el Nexus 7 no tiene ningún tipo de conexión de datos 3G, por lo que tendréis que esperar al final del vídeo para saber cómo es que pueden utilizar servicios como Google Maps en medio del bosque.

Lo cierto es que este tipo de anuncios nos recuerda claramente a los de FaceTime, donde se busca un impacto emocional en el consumidor. ¿Qué pensáis?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog