Einsten Entrena tu Cerebro HD para iPad Recibe Nuevo Contenido

Einsten Entrena tu Cerebro HD para iPad Recibe Nuevo Contenido

Compartir

Einstein Entrena tu Cerebro HD para iPad recibe una actualización y añade 30 ejercicios a su repertorio, no tendrás que comprarlos por separado. Además, el juego se optimiza para la pantalla Retina Display del Nuevo iPad, con las mejoras visuales que ello conlleva. Los desarrolladores afirman que el juego requiere ahora de menos memoria, lo que le hace más estable y por lo tanto evita que se cuelgue.

Einstein Entrena tu Cerebro HD iPad

Einstein HD es un juego que puedes usar cada día porque incluye test diarios para mantener ágil y rápida tu mente. Einstein y su compañero Robo te explicarán los ejercicios para que no te queden dudas, además de motivarte continuamente para que no dejes de hacerlos.

 

Einstein HD te da la posibilidad de utilizar varios usuarios distintos en el mismo iPad, y cada uno conservará sus avances y el tipo de ejercicios que esté haciendo. También puedes jugar con tus amigos en el modo multijugador tipo Hot Seat y pasaros el iPad por turnos.

 

El juego te guiará a través de una serie de ejercicios con un nivel adaptado a tu edad cerebral y en el que todas las pruebas tienen una explicación científica que Einstein se ocupará de darte. Además Einstein HD incluye un sistema de ayuda fácil y accesible.

 

Comparte tus resultados con los de tus amigos en Game Center, siempre puedes motivarte con los resultados de tus rivales. Además el juego incluye una sala de trofeos y tablas de clasificación y estadísticas para que la experiencia sea más divertida.

 

Aquí tenéis el video de Einstein Entrena tu Cerebro HD para iPad:

Después de que saliera el famoso juego “Brain Training” para la Nintendo DS no había ningún juego de ese nivel para el iPad, hasta que conocimos Einstein HD, un juego perfecto para mantener tu mente ocupada. Crea tu perfil guiado por Einstein y comienza con unos sencillos ejercicios. También destacar que gracias a la actualización disfrutaremos de un mayor teclado para contestar rápidamente a todos los ejercicios.