Tres nuevos anuncios centrados en los Genius de Apple

Tres nuevos anuncios centrados en los Genius de Apple

Compartir

Apple lanzó ayer tres nuevos anuncios de televisión durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. Los anuncios son de estilo atrevido y diferente a todo lo que hemos visto antes de Apple. Son en tono humorístico y muestran a un Genius de Apple con camisa azul al rescate de los clientes.

En el primero vemos al empleado de Apple como se ríe de los ordenadores no Mac y muestra al cliente el valor añadido de utilizar un Mac.

En el segundo, podemos ver un futuro padre llamando a la puerta del Genius a las 4 de la mañana para pedirle ayuda con una tarjeta de felicitación para el hospital.

Y en el último el Genius se encuentra en un avión y un cliente que ha olvidado su aniversario le pide ayuda para hacer una película con iMovie.

Como os decíamos Apple ha intentado inyectar un poco de humor a sus anuncios y salirse un poco de la línea que llevaban hasta ahora.

¿Qué opináis de los anuncios? ¿Pensáis que los Genius de las tiendas son tan amables?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!