Revelados más prototipos de iPhone y de iPad en el juicio de...

Revelados más prototipos de iPhone y de iPad en el juicio de Apple contra Samsung

Compartir

Esto del juicio de Apple contra Samsung es un no parar. Están apareciendo imágenes de prototipos que, de no ser por el juicio, jamás hubiéramos visto. Gracias a todas estos documentos estamos pudiendo ver como evolucionan los dispositivos iOS y que ideas ha descartado la multinacional a lo largo de los años. Ya vimos como los primeros prototipos del iPad eran una especie de ladrillo gigante con pantalla.

También hemos podido ver los prototipos descartados de iPhone. Hoy se han revelado nuevos prototipos tanto de iPhone como de iPad. Dieter Bohn, de The Verge, dice:

“Algunos de los teléfonos recién revelados parecen tener más en común con la estética de diseño de Sony que con la de Apple. Por ejemplo, el “Apple Proto 87” es delgado, con un look color negro metalizado y con todos los botones principales y los puertos ubicados en el lateral del dispositivo. El “Apple Proto 0874″, un prototipo de iPad, es particularmente interesante, ya que no fue un diseño estilo ladrillo como otro que se ha visto, este es mucho más delgado y termina en formas redondeadas.”

Estos nuevos diseños son mucho más variados que el diseño del “Purple“, prototipo que también vimos hace unos días. La verdad es que sorprende muchísimo que la empresa de la manzana, que siempre lleva sus planes en el más absoluto secreto, se haya metido en un juicio en el que tiene que mostrar todos sus diseños como pruebas. ¿Significará esto que estos diseños nunca más se volverán a utilizar y no tienen nada que ver con el diseño de los futuros modelos de iPhone y de iPad que lance la empresa de la manzana? Esto explicaría porque a la empresa no le importa que la gente veamos lo que ocurrió en el pasado, ya que no da ninguna clave para lo que ocurrirá en el futuro. Aunque también es posible que la obsesión por vencer a Samsung tenga prioridad sobre todo lo demás para la manzana.

De cualquier forma, a nosotros nos encanta seguir conociendo datos de la historia de la multinacional de Cupertino.

¿Qué os parecen estos prototipos?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iMore