Música electrónica GRATIS en iPad con iRadio Electronic

Música electrónica GRATIS en iPad con iRadio Electronic

Compartir

iRadio Electronic para iPad

En esta ocasión os traemos una app un tanto peculiar pero bastante interesante. iRadio es una de las muchas aplicaciones para escuchar radio gratis por interntet que existen en la App Store, pero con un enfoque un poco diferente. Para empezar iRadio Electronic es la versión gratuita de demostración de la serie de aplicaciones iRadio.

Estas aplicaciones están categorizadas por estilos de música, y están centradas tan sólo en el tipo de música que nos gusta escuchar. Por lo tanto no encontraremos aquí la típica aplicación con 50.000 emisoras, sino que tan sólo ofrece 20 de cada estilo músical, pero de la máxima cálidad posible y en formatos de bits muy altos para que se escuche como si fuese un disco comercial.

Por ejemplo, iRadio Ambient incluye las 20 mejores estaciones de música chillout y ambient del planeta, dejando de lado las emisoras de baja calidad o baja disponibilidad. Cualquier emisora que selecciones de esta app te aportará la máxima cálidad disponible. Es un punto de vista interesante: ofrecen pocas emisoras pero de calidad y sin tener que perderte en buscar cientos de estaciones hasta dar con lo que te gusta.

iRadio Electronic es la versión gratuita de demostración de esta saga de aplicaciones, y nos brinda dos estaciones de cada categoría totalmente GRATIS.

Si queréis saber más sobre estas apps no tenéis más que buscar en la App Store “iRadio” para conocer cuáles tenéis disponibles. Aquí os dejamos un par de ellas también.

Comparte esta app con tus amigos en las redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchas gracias!