Aparece el posible primer componente del iPad Mini: un cable flexible

    ¿Es esto un componente del nuevo iPad Mini?

    Hasta ahora se han visto un montón de rumores relacionados con el posible iPad Mini, pero hasta el momento no se había filtrado ninguna imagen de posibles componente del dispositivo. Este tipo de filtraciones suelen dar cierta credibilidad a los rumores y ,al fin, tenemos aquí una de las posibles piezas del futuro iPad Mini. Esto podría significar que Apple está comenzando la producción del dispositivo, ya que las filtraciones de componentes suelen salir de las cadenas de montaje y no de la sede de Apple en Cupertino. Aunque también es cierto que la pieza podría ser simplemente parte de algún prototipo o experimento realizado por la empresa. 

    La pieza en cuestión es el cable que unirá el nuevo conector dock, más pequeño que el actual, con la placa base del futuro tablet. Además de esto también incluye un conector de auriculares en la parte inferior del dispositivo. Las características de este cable flexible coinciden con los rumores del nuevo iPhone 5 que, aseguran, llevará este nuevo conector dock y la toma de auriculares en la parte inferior del dispositivo en lugar de en la superior.

    Como decía al principio del artículo, se empezaban a escuchar voces que decían que todos los rumores del iPad Mini eran falsos. Esto era provocado por la ausencia de fotos de posibles piezas, aunque ahora que ha aparecido esta foto, seguro que la cosa se anima todavía más. La imagen ha sido filtrada por un blog francés, blog que ya ha hecho lo propio con otras posibles piezas del iPhone 5. Entre ellas la bandeja de la tarjeta nanoSIM o el posible frontal del dispositivo.

    ¿Crees qué el iPad Mini de 7 pulgadas es un producto real? ¿Estará Apple realmente desarrollando y/o fabricando el dispositivo?

    Vía | iDownloadblog