Un Reloj con Siri para Controlar tu iPhone

    El asistente virtual de Siri ha sido una apuesta arriesgada por parte de Apple, pero parece que le ha salido bastante bien la jugada. Introducir una tecnología así en la vida de la gente no es nada sencillo, y estamos seguros de que ha habido varios intentos de hacerlo anteriormente.

    No lleva con nosotros ni un año y ha sido objeto de numerosas críticas, copias y alabanzas, pero ha podido sobreponerse a todo eso e ir mejorando poco a poco. Ahora, para premiar su constancia, en Kickstarter ha aparecido una curiosa iniciativa de la que nos queremos hacer eco.

    Para el que no lo sepa, Kickstarter es una web en la que alguien propone un proyecto y los usuarios deciden si es interesante o no. A partir de ahí, cualquiera puede invertir el dinero que le parece correcto en el mismo, de manera que poco a poco pueda hacerse realidad con el aporte de todos.

    Pues bien, en esta ocasión se trata de un reloj de diseño, que a simple vista está bastante alejado de la alta tecnología. Pero si nos fijamos en sus características, traerá incorporado un sistema de voz que se comunica con nuestro iPhone mediante Bluetooth, para así poder darle órdenes sin tener que sacarlo del bolsillo.

    Técnicamente es bastante sencillo. Funciona como uno de esos auriculares inalámbricos que permiten comandos de voz, pero esta vez lo llevarás en la muñeca. De esta forma puede estar siempre contigo para consultar la información pertinente.

    Además, incluye un pequeño display en el que podemos ver quién nos llama, leer un SMS o acceder a los eventos de la agenda, pero sin distraernos de la actividad que estemos realizando. No sé a vosotros, pero a mí me parecen muy acertadas este tipo de iniciativas, así que esperamos que tenga éxito este nuevo periférico para Siri.

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

    Vía | iMore