La Tecnología In-Cell Puede Dar Problemas de Suministro al iPhone 5

La Tecnología In-Cell Puede Dar Problemas de Suministro al iPhone 5

Compartir

La nueva tecnología de paneles para la pantalla es una de las estrellas del iPhone 5. La clave es que permite que el dispositivo en cuestión sea mucho más delgado, con las consiguientes ventajas tanto de manejo como estéticas.

Sin embargo, puede que la jugada le salga mal a Apple durante los primeros meses, y es que hoy nos hemos enterado de que estas pantallas con tecnología In-Cell están causando problemas inesperados a los fabricantes de las mismas.

En efecto, DigiTimes publica hoy que la producción de iPhone 5 en los próximos meses bajará de 20 a menos de 15 millones de unidades, debido a la baja tasa de éxito en la fabricación de los paneles In-Cell.

Por si esto fuera poco, los nuevos conectores dock también están dando problemas. Según la propia DigiTimes

Los últimos rumores indican que Apple ha rediseñado el conector del nuevo iPhone, y que el encargado de fabricarlos es Foxconn International Holdings. Sin embargo, la velocidad de producción está siendo bastante baja debido a la falta de alguno de los materiales fundamentales para su ensamblado.

Como muchos recordaréis, esto no es la primera vez que pasa. Ya tuvo problemas para sacar al mercado el iPhone 4 blanco, y retrasó mucho las entregas del nuevo iPad por la falta de Retina Display en sus fábricas asiáticas. En cualquier caso, los retrasos nunca superaron las 2 semanas.

Rumores aparte, se espera el lanzamiento del próximo smartphone de Apple para el próximo 21 de Septiembre, siendo presentado una semana ante en una keynote en la que también se podría desvelar el iPad Mini. Haya falta de suministros o no, va a ser un terminal difícil de encontrar durante los próximos meses por el éxito que se le augura.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!