Apple puede poner problemas al nuevo asistente de voz de Google

    El asistente de voz de Apple es una de las funcionalidades más deseadas del iPhone 4S. De hecho, se han hecho numerosos intentos para trasladar Siri a otros dispositivos mediante jailbreak, pero ninguna de las soluciones es sencilla.

    Para todos aquellos a los que les escama esta situación, hoy traemos una noticia interesante. Google presentó hace un mes su nuevo asistente para las búsquedas con voz, y pudimos ver en algunas demostraciones que funcionaba sorprendentemente bien.

    Pues bien, ahora el gran competidor de Apple ha anunciado que va a migrar su fabuloso asistente desde Android 4.1 hasta iOS, permitiendo que todos los usuarios del sistema operativo de la manzana disfruten de búsquedas por voz, sin importar su dispositivo. Lo hará en forma de actualización para su aplicación de Google Search, que está disponible de forma gratuita en la App Store.

    Obviamente, esto a Apple no le va a hacer ni pizca de gracia. El disponer de una herramienta tan potente puede suponer un duro varapalo en las ventas del iPhone 4S, que actualmente tiene como mayor reclamo la exclusividad de Siri.

    Por lo visto, la actualización fue enviada a Apple para la típica revisión hace semanas, pero aun no han tenido respuesta. Este proceso está durando más de lo normal, y eso significa que están mirando con lupa cómo les puede afectar a su negocio.

    Para el que no lo conozca, en este vídeo podéis ver algunas de las maravillas que pueden hacerse con el nuevo asistente de voz para la aplicación de Google:

    ¿Qué os parecería que Apple aceptase esta nueva actualización para la app de Google Search? Sería una gran noticias para todos aquellos que no pueden disfrutar de Siri, por no tener un iPhone 4S.

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

    Vía | iDownloadblog