Este podría ser el cable de sincronización del iPhone 5 y iPad...

Este podría ser el cable de sincronización del iPhone 5 y iPad Mini

Compartir

¿Es este el nuevo cable de sincronización y / o carga?

En las últimas semanas hemos visto una buena ración de los componentes de los rumoreados iPhone 5 y iPad Mini. Las filtraciones son continúas y si bien no están confirmadas oficialmente, se les está dando bastante credibilidad. El principal motivo es la buena calidad de las imágenes y que los rumores se están confirmando continuamente desde diferentes fuentes.

Ahora ha aparecido una fotografía de uno de los accesorios que acompaña a todo iPhone, iPad o iPod. Se trata del cable de sincronización. Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas, el cable es muy similar hasta los utilizados hasta ahora. La única diferencia radica en el conector del extremo que se conecta al iPhone o iPad. Tal y como se rumorea, el conector de este extremo ha perdido el dock de 30 pines para dar paso a otro mucho más pequeño, concretamente de 9 pines.

Igual que ha ocurrido con los otros componentes filtrados, la calidad de la fotografía del cable es más que aceptable. Además el conector incluido en el cable coincide con las ranuras que hemos visto en la supuesta carcasa trasera del iPhone 5 y también con los posibles cables flexibles con el conector dock que se han filtrado y que corresponderían al próximo iPhone y al iPad Mini.

A estas alturas parece estar bastante claro. Apple ha decidido abandonar por completo el conector dock de 30 pines para dar paso a uno un poco más pequeño. Esperemos que este cambio no venga acompañado de problemas y que no se olviden de incluir un adaptador para poder seguir utilizando los accesorios con dock de 30 pines.

Vía | iDownloadblog