Aparece la carcasa de un supuesto nuevo iPod Touch

Aparece la carcasa de un supuesto nuevo iPod Touch

Compartir

El iPod Touch es uno de los dispositivos que más está tardando en renovarse. No en vano, el de cuarta generación tiene tantas funcionalidades que seguramente no corría mucha su actualización entre los ingenieros de Apple.

Sin embargo, por algunas fotos que hemos podido ver hoy mismo, puede que a la quinta generación de iPod Touch le quede menos tiempo del que esperamos.

Las fotos nos llegan de GizChina, un blog que también ha publicado inquietantes imágenes sobre accesorios para otros dispositivos aún desconocidos, como el iPad Mini. En concreto, hoy nos traen la supuesta carcasa trasera del iPod Touch.

Como podéis ver, las imágenes sugieren un rediseño sustancial del dispositivo.  Los bordes son más redondeados cuando los comparamos con el de la anterior versión. No obstante, los cambios no son sólo estéticos y se pueden inferir algunas de las nuevas características del reproductor de música si analizamos detenidamente las fotos.

Por ejemplo, el agujero superior corresponde a la cámara, y su elongación lateral revela un posible espacio para el flash, al igual que en el iPhone. ¿Y qué ocurre con el misterioso agujero en la parte inferior de la carcasa? Los últimos rumores apuntan a que podría tratarse de un nuevo altavoz, o de un hueco para el micrófono de alta calidad.

Esto coincidiría con algunas informaciones que se filtraron hace un mes, en el que se añadía que el procesador sería el A5, y la pantalla subiría hasta las cuatro pulgadas que presumiblemente tendrá el iPhone 5.

Por si fuera poco, también se han filtrado que puede salir una nueva versión del iPod Nano, más alargada y con conectividad WiFi para facilitar la descarga de música de forma inalámbrica.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog