Apple llevará el iTunes Festival a la Apple TV

Apple llevará el iTunes Festival a la Apple TV

Compartir

Muchos confundiréis la Apple TV con la iTV, que es la supuesta televisión de Apple de la que se lleva hablando durante el último año. De esta última no hay confirmación, tan sólo rumores, y parece ser que queda bastante para que la veamos.

En cambio la Apple TV es un dispositivo muy pequeño, que se vende desde hace años, y que se conecta a cualquier televisión convencional para poder recibir contenido a través de Internet, o desde un dispositivo como el iPhone, iPad o iPod Touch a través de la tecnología AirPlay.

Pues bien, para este pequeño dispositivo, Apple ha preparado una sorpresa el mes que viene. Coincidiendo con su feria anual en Londres, llamada “iTunes Festival“, están preparando una aplicación para la Apple TV de forma que todos los usuarios puedan seguir las actuaciones gratuitas en cualquier lugar del mundo.

En dicho festival están invitadas algunas de las estrellas que más éxito han tenido en la tienda de canciones de Apple. Entre ellas, destacan Usher, One Republic y David Guetta. La clave para poder disfrutar de todo ese contenido de forma gratuita la explicamos a continuación.

 

Los usuarios podrán ver los conciertos en streaming, en tiempo real, en su Apple TV u otros dispositivos iOS utilizando la nueva aplicación que próximamente va a salir en la App Store. Para los afortunados poseedores de la Apple TV, sólo tienen que reiniciar el dispositivo para que el sistema operativo incorpore las nuevas funcionalidades.

Por si estáis interesados, la aplicación se encuentra en el menú principal, o podéis descargarla adicionalmente desde la App Store. Recordemos que el esperado festival comienza este Sábado 1 de Septiembre en Roundhouse Venue, Londres, y durará hasta finales de mes.

Actualización: nos informa Chema Marqueta de que simplemente hay que reiniciar el Apple TV para poder ver esta novedad. Gracias por aclararlo.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!