Apple quiere que Samsung deje de vender estos 8 smartphone

Apple quiere que Samsung deje de vender estos 8 smartphone

Compartir

La semana pasada, Apple consiguió una gran victoria en la guerra contra Samsung. El jurado determinó que Samsung había infringido algunas de las patentes propiedad de Apple y imponía una multa de algo más de mil millones de dólares a la compañía coreana. Multa que debería pagar a Apple.

Apple realmente reclamaba una indemnización de más o menos el doble de dinero, aunque el juez no ha querido que la cantidad fuera tan alta. Ahora parece que no es dinero todo lo que Apple busca. Los abogados de la compañía de Cupertino han presentado una reclamación ante el tribunal que lleva el caso solicitando la retirada del mercado de ocho smartphones de Samsung.

En concreto Apple está buscando que se retiren del mercado estadounidense los siguientes smartphones:

  • 4G Galaxy S
  • Galaxy S2 (AT & T)
  • Galaxy S2 (Skyrocket)
  • Galaxy S2 (T-Mobile)
  • Galaxy S2 4G Epic
  • Showcase Galaxy S
  • Droid Charge
  • Galaxy Prevail

No sorprende que Apple intente retirar estos terminales del mercado estadounidense. Se trata de terminales que han tenido un éxito bastante grande en su momento y que todavía pueden hacer daño a las ventas del iPhone.

De todas formas, desde iDownloadblog aseguran que encontrar estos terminales en EEUU no es demasiado fácil. Aunque algunos se están ofreciendo de forma completamente gratuita al firmar un contrato de permanencia (el Droid Charge de Verizon por ejemplo), el stock de las operadoras es bastante limitado y muchas veces no pueden responder a los pedidos. Por ello, aunque el juez acepte esta petición de Apple, podría no ser un gran problema para Samsung.

Apple quiere demostrar que el daño que ha hecho Samsung con la venta de estos terminales es irreparable. La compañía ha dejado de ingresar mucho dinero y Samsung se ha aprovechado de las patentes de Apple para crear sus productos. ¿Qué pensará el juez y el jurado de esta nueva solicitud de Apple? El veredicto final está previsto para el 20 de septiembre, así que la espera no será muy larga.

Comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog