Aplicaciones en iPad para Aprender lo Básico

Aplicaciones en iPad para Aprender lo Básico

Aprende lo básico con estas apps para iPad

Hoy os traemos algunas de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en la App Store si queremos que los más pequeños de la casa aprendan lo básico. Nos referimos a escribir, leer y a realizar operaciones básicas en matemáticas.

MathBoard es una aplicación recomendada por la propia Apple para que los estudiantes de primaria le saquen el máximo partido al iPad. Te enseñará a coger soltura con las cuatro operaciones básicas: suma, resta, multiplicación y división.

Introduccion a las matematicas, por Montessorium, está creada por un equipo de educadores y padres. Además de enseñarte las operaciones básicas, podrás mejorar tu escritura y compresión de las cifras del 0 al 9.

Dibuja el abecedario te enseñará a escribir de forma metódica pero a la vez divertida. Gracias a la pantalla táctil del iPad, los más pequeños de la casa pueden trazar las letras en divertidos ejercicios que les ayudarán a mejorar su escritura.

Aprende a leer es una aplicación con la que los niños y niñas podrán mejorar su capacidad de lectura, sin la necesidad de que un adulto lo supervise. Ha estado entre las mejores apps de educación en varios países.

Aprender a leer tiene un nombre parecido a la anterior, pero no se trata de la misma aplicación. Gracias a ella, tus hijos tendrán una ayuda adicional para dominar a la perfección el arte de la lectura. Se basa en dibujos y puzzles para hacer más divertido el aprendizaje.

Estaréis de acuerdo de que el iPad demuestra cada día que se trata de una herramienta ideal para ayudar a gente de todas las edades a mejorar sus hábitos de estudios y su rendimiento en el aprendizaje.

Ver + APPS iPad y iPad mini

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!