Monster Coloring Book, una genial app de colorear para iPad

Monster Coloring Book, una genial app de colorear para iPad

Monster Coloring Book es la aplicación para iPad con la que tus hijos disfrutaran coloreando a sus monstruos favoritos. Pintaran en el iPad con sus dedos y si se salen, no importa, tus muebles y suelos estarán a salvo. La aplicación dispone de  175 monstruos distintos para que los chicos elijan el que más les gusta y le den vida pintándolo de colores divertidos. Además podrás personalizarlos con distintas pegatinas que harán a tu monstruo único.

Monster Coloring Book iPad

Los monstruos de la aplicación se dividen en siete categorías entre las que podemos disfrutar de nadadores, dormilones, voladores, peludos… Elige el que más te guste y a empezar a colorear.

 

Monster Coloring Book tiene ciertos patrones incorporados en su app para iPad para que hagas que tu monstruo sea único. También puedes enviar el monstruo que hayas creado por mail a tus amigos.

 

Puedes pintar los monstruos de manera rápida, como si echaras un bote de pintura a la zona que quieres colorear, o hacerlo manualmente con el dedo, pero la diversión está asegurada

 

Claro que Monster Coloring Book no termina cuando colorees tu monstruo, ahora es el momento de pegarle las pegatinas que quieras para personalizarlo como gafas, sombreros, globos, pelo, etc…

 

Aquí tenéis el video de Monster Coloring Book para iPad:

Monster Coloring Book es una aplicación fantástica con la que los niños pueden estar pintando sin tener que preocuparnos por si se mancharán, o por si pintarán el suelo o la pared… La interfaz visual de la aplicación es muy sencilla y divertida. Desde la última actualización también disfrutaremos de 25 puzles de monstruos muy divertidos. Además la aplicación es compatible con todas las versiones de iPad y contiene imágenes mejoradas para aprovechar la pantalla Retina Display del Nuevo iPad.