Conduce tranquilo gracias a Detector de Radares HD para iPad

Conduce tranquilo gracias a Detector de Radares HD para iPad

Atom Studios acaba de lanzar la versión para iPad de su popular aplicación Detector de Radares, una app bien conocida por todos los usuarios de iPhone ya que desde su lanzamiento Atom Studios ha conseguido que ésta sea una de las apps más populares en lo que se refiere a seguridad al volante. ¡Detector de Radares HD ya está aquí!

Básicamente, el funcionamiento de la aplicación se basa en una base de datos de casi 10.000 puntos que contiene todos los radares fijos, móviles, de tramo, puntos negros y semáforos. Usando el GPS se compara nuestra posición actual con la posición de los radares en la base de datos, sabiendo así si estamos cerca de uno de ellos (la distancia es configurable dentro de la aplicación).

Una vez localizado el radar Detector de Radares HD nos avisará mediante una indicación en pantalla que nos dirá el tipo de radar de que se trata y mostrará la velocidad máxima a la que podemos circular. Además se nos indicará mediante un aviso de voz esta información lo que resulta de lo más útil para no tener que mirar la pantalla. Es posible incluso configurar la salida de la voz para que la app reproduzca los avisos por el iPad o bien por los altavoces del coche en caso de que tengamos un manos libres instalado y nuestro coche pueda reproducir música vía bluetooth.

 

Hablando de la música la app incorpora un reproductor musical integrado que permitirá que escuchemos nuestra música o Podcasts sin salir de la aplicación, y además pausará el sonido mientras suenan los avisos.

 

Detector de Radares HD tiene múltiples opciones de configuración como distancia de avisos, la mencionada salida de audio e incluso podemos elegir el fondo de pantalla que más nos guste entre los seis incluídos. Además incorpora un modo nocturno para que la luz de nuestro iPad no nos moleste.

En resumidas cuentas se trata de una app más que interesante y que funciona a las mil maravillas, y que nos ahorrará más de un disgusto cuando estemos al volante.

Comparte esta genial App con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!