El iPhone 5 podría incluir el nuevo procesador A6

    Durante los últimos meses, hemos visto prácticamente todas las piezas que componen un iPhone. Si finalmente se confirman que estos componentes eran parte del futuro iPhone 5, la keynote de presentación apenas sorprenderá, ya que conoceremos sus características, prácticamente al completo, mucho antes de la presentación oficial.

    Hemos visto la carcasa frontal, la trasera, el nuevo conector dock, la batería, incluso los botones, pero hasta el momento hay algo que no se había filtrado, el procesador que dará vida al conjunto de componentes del nuevo iPhone 5. (Ver todos los rumores del iPhone 5 en una infografia)

    En la foto que acompaña estas líneas se puede ver una placa base con el procesador incluido. Según las filtraciones, éste podría ser el nuevo procesador A6, un procesador de cuatro núcleos que sería incluido en el próximo iPhone.

    ¿Chip A6 en el nuevo iPhone 5?

    Desde que Apple ha empezado a diseñar sus propios procesadores, nunca los ha estrenado con el iPhone. El A4 se estrenó con el iPad original, el A5 fue directo para el iPad 2 y el A5X se utilizó en el nuevo iPad 3. Ahora se dice que Apple podría cambiar esta forma de actuar y estrenar un nuevo procesador con el iPhone 5.

    Realmente la pieza que se muestra en la fotografía parece real, por lo que podríamos pensar que realmente estamos ante lo que será el corazón del iPhone 5, aunque llama la atención las líneas que aparecen en la fotografía, da la sensación de que la foto ha sido hecha a una imagen mostrada en una pantalla de ordenador.

    ¿Qué pensáis? ¿Necesitará el iPhone 5 un procesador de cuatro núcleos? ¿Veremos el estreno de un nuevo procesador con el nuevo terminal de los de Apple?

    Comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchas gracias!

    Vía | iDownloadblog