El nuevo iPhone 5 es más delgado que el iPhone 4 o el 3GS

    Parece mentira, pero poco a poco vamos conociendo casi todos los detalles sobre el iPhone 5. Y lo curioso es que la mayoría de ellos apuntan en la misma dirección: una mayor pantalla y menor grosor en el terminal. O bien se trata de informaciones verídicas que se han filtrado de las fábricas, o bien es una campaña distribuida para desinformar a los curiosos. Y a estas alturas apostamos por lo primero.

    Sobre el grosor del nuevo iPhone 5 de Apple…

    Se supone que gracias a los nuevos paneles in-cell, al nuevo conector para transmitir datos y a otras modificaciones, el nuevo iPhone 5 va a ser más delgado que nunca. ¿Cómo de delgado? Pues las últimas informaciones apuntan a que puede medir nada más que 7,6 mm.

    Aunque no parezca una gran diferencia comparado con los 9,3 mm del 4S (tiene 1,7 mm menos de grosor), en la práctica se nota bastante. No hay nada más que ver las fotos que acompañan a este artículo, para darse cuenta de que el iPhone 5 es más delgado que los anteriores modelos.

    Echando la vista atrás, es fácil recordar cómo de delgados nos parecían los predecesores de este nuevo iPhone 5 cuando salieron. Bajar de los 10 mm de grosor ya era todo un logro, y apenas hace un par de años de eso.

     

    Lo mejor de todo es que, según los últimos rumores, esta delgadez no va a repercutir en el rendimiento y en las prestaciones del terminal. Al contrario, se supone que la batería será de mayor duración y que el terminal incorporará tecnología LTE para la transmisión de datos a máxima velocidad.

    Imaginaos la de vueltas que le habrán dado los ingenieros y los diseñadores de Apple para conseguirlo. ¿Hay ganas de que llegue el 21 de Septiembre para salir de dudas? Por nuestra parte, muchas.

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!