El juego Dungeon Hunter 3 para iPad se Actualiza para Retina Display

El juego Dungeon Hunter 3 para iPad se Actualiza para Retina Display

Compartir

La tercera parte de la saga Dungeon Hunter para iPad recibe una actualización y se optimiza para la pantalla Retina Display del Nuevo iPad. También desde Gameloft aseguran que han corregido muchos errores internos. En la nueva actualización dispondrás de unos nuevos ‘cofres de lotería’ donde podrás obtener gemas y otros objetos y mejoras sin tener que pagarlas. Además ahora dispones de un nuevo modo JcJ y Cooperativo más equilibrados.

Dungeon Hunter 3 iPad

Dungeon Hunter 3 para iPad te permite jugar en 16 arenas distintas con 4 niveles distintos de dificultad. Puedes acceder a cualquiera de sus cuatro mundos y ganar la batalla batiendo tus propios récords. Los mundos disponibles son: Restos del Mundo en Ruinas, Tierra de los Comienzos Olvidados, Descenso a la Oscuridad y el Palacio de los Caballeros Caidos.

 

El juego permite elegir entre cuatro tipos de personaje: el guerrero, que domina el cuerpo a cuerpo, el astromago, que puede utilizar hechizos mágicos, el pícaro, cuya mejor arma es un arco y unas flechas, y el Chamán, que lanza hechizos dañinos para sus enemigos y beneficiosos para sus aliados.

 

Cada personaje dispone de dos tipos de armas distintas y desde la pantalla del juego puedes cambiar entre una y otra de una manera muy ágil. Además cada personaje tiene una barra de nivel que se irá recargando y que cuando esté al máximo podrá utilizar un ataque especial que varía en función del arma elegida.

 

Dungeon Hunter 3 es un juego que te da la posibilidad de ir ganando dinero y gemas que te permitirán comprar nuevas cosas en la tienda, como armaduras, nuevas armas, nuevos poderes, etc. También puedes adquirir este tipo de objetos pasando por caja, con precios que van desde el pack de 1,59 € hasta el de 79,99€.

 

Aquí tenéis el video de Dungeon Hunter 3 para iPad:

Dungeon Hunter 3 es un gran juego para iPad que se suma a los ya conocidos juegos gratuitos en su descarga, pero en el que si quieres prosperar más rápido, deberás rascar tu bolsillo. Los gráficos del juego son muy buenos y encontrarás multitud de enemigos distintos a los que hacer frente. La tienda también es muy generosa y hay muchos objetos que puedes adquirir, ya sea por los beneficios que obtengas en el juego o por el dinero que te apetezca invertir. Dungeon Hunter 3 tiene una buena jugabilidad que acompañada del modo multijugador hacen que tengas que probar este fantástico juego RPG.