Bastion, el mejor Action-RPG para iPad

Bastion, el mejor Action-RPG para iPad

Compartir

Uno de los juegos de RPG de acción más premiados aterriza en la App Store en su versión para iPad. Bastion es un juego de aventuras en el que tendrás que ayudar a The Kid y encontrar todos los cristales necesarios para reconstruir el núcleo de Bastion, la única parte de mundo conocido que sobrevive a la Calamidad. El mundo se vió destruido en pedazos y tendrás que enfrentarte a distintas criaturas y bestias para superar cada una de las misiones que se plantean a través de los 40 entornos que tendrás que superar.

Bastion, una joya para iPad

Bastion te permitirá sumergirte en 40 espacios diferentes que han sido dibujados a mano y optimizados en HD para que puedas disfrutar de una gran experiencia en tu Nuevo iPad. Además si terminas el juego en el modo ‘Historia’ conseguirás desbloquear un nuevo modo de juego.

 

The Kid podrá utilizar distintas armas para derrotar a las bestias salvajes que encontrará por el camino. Además podrás mejorar esas armas a medida que avance el juego. Disfrutarás de los gráficos del juego porque todos han sido dibujados a mano.

 

Este gran juego para iPad ha sido diseñado con unos controles táctiles especiales que te permitirán moverte usando toda la pantalla y utilizar las armas en modo automático. Si prefieres los controles tradicionales podrás seleccionar el modo de control clásico utilizando un joystick virtual en la parte izquierda de la pantalla y los controles necesarios de ataque y de acción en la parte derecha.

 

En Bastion todo es importante y todo ha sido muy cuidado incluyendo una gran banda sonora y una narración exquisita. La historia la narra Rucks, un personaje que encontrarás en el camino y que te ayudará con sabios consejos. La historia se narra en inglés pero dispones de buenos subtítulos traducidos completamente al español.

 

Aquí tenéis el video de Bastion para iPad:

Bastión es uno de los mejores juegos que hemos probado para iPad. Los gráficos son impresionantes y todos los detalles han sido muy cuidados. La posibilidad de elegir el modo de control también te permitirá adaptarte al movimiento del personaje y a la realización de ataques de una manera rápida para que empieces a disfrutar desde los primeros compases del juego. Además tienes la posibilidad de variar la dificultad en función de tu nivel. Bastión parece no tener fin, pero cuando te acabes el juego en modo historia desbloquearás un nuevo modo de juego ‘plus’. Parece que todo son ventajas en este impresionante juego de acción RPG, ¿tú ya lo has probado? Recuerda que Bastión sólo está disponible para iPad 2 y para el Nuevo iPad.

Comparte este genial juego con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!