Crea tus propias películas en iPad con la nueva app Pinnacle Studio

    Llega a la App Store uno de los mejores programas de edición multimedia convertido en aplicación para iPad. Pinnacle Studio ya está disponible para su descarga y llega con un arsenal de herramientas que puedes utilizar para crear tus películas de una manera muy profesional. Pinnacle Studio admite en su línea de tiempo vídeos grabados en Full HD 1080 líneas. Exporta tus vídeos fácilmente a Pinnacle Studio para PC y así podrás dar el último retoque con herramientas más avanzadas, pero conservando toda la edición realizada en iPad.

    Pinnacle Studio ya dispone de versión para iPad

    Pinnacle Studio para iPad te permite acceder fácilmente al contenido de tu biblioteca y así poder trabajar con todos los archivos de audio, vídeo y foto que tengas. Podrás también acceder directamente a los archivos de cámaras externas gracias a la compatibilidad con el accesorio Camera Connection Kit.

     

    La aplicación permite muchos tipos de edición sobre una línea de tiempo, en la que podrás editar de manera intuitiva con tus dedos fotograma a fotograma. Podrás añadir o eliminar clips de vídeo a tu gusto y navegar por tu película añadiendo efectos, sonidos, etc, cualquier cosa que se te ocurra…

     

    Pinnacle Studio te da la posibilidad de adjuntar y editar canciones que tengas en tu biblioteca, así podrás crear la banda sonora de tu película. Además tienes la posibilidad de grabar audio desde la propia aplicación para poder editarla posteriormente o incluir una ‘voz en off ‘a tu vídeo.

     

    Con Pinnacle Studio podrás compartir tus creaciones por correo electrónico o subirlo directamente a YouTube, Facebook o Box. También podrás añadir texto y crear tus propios títulos y subtítulos con varios tamaños, formatos de letra, colores, posición en el vídeo, etc.

     

    Vídeo de Pinnacle Studio para iPad:

    Pinnacle Studio para iPad puede que sea uno de los mejores editores de vídeo de la App Store. Con muchas herramientas, que echarás de menos en apps como iMovie, puedes editar tus vídeos para hacer verdaderas composiciones que tendrán un acabado muy profesional. Además podrás tomar fotos y vídeos con la cámara del iPad directamente desde la misma aplicación. Pinnacle Studio es una aplicación que no debe faltar en tu iPad si te gusta hacer tus propios vídeos, además de momento es gratis, pero no sabemos por cuanto tiempo. Pero cuidado, la aplicación sólo es compatible con iPad 2 y nuevo iPad 3.

    Comparte esta genial aplicación de edición de vídeo con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!