Apple reduce los pedidos de componentes de Samsung para el iPhone 5

Apple reduce los pedidos de componentes de Samsung para el iPhone 5

Compartir

La agencia Reuters ha informado de que Apple está reduciendo los pedidos a Samsung de componentes internos del iPhone 5. Mientras Samsung dice que todavía suministra algunos componentes para el nuevo smartphone, la empresa de la manzana todavía está tratando de reducir su dependencia de la empresa de tecnología de Corea del Sur.

Según informa la agencia Reuters parece que Apple simplemente quiere ampliar su cadena de suministro e incorporar otras empresas. Según el informe esta medida no tendría nada que ver con las dispuestas por patentes entre ambas compañías.

El Korea Economic Daily fue el primero en informar de que los pedidos de componentes a Samsung bajarían para el nuevo terminal. Según el periódico, las pantallas, chips de memoria y baterías de Samsung han sido excluidos de la producción inicial del iPhone 5. LG Display, y otras compañías japonesas y chinas (incluida Sanyo), se dice que son los proveedores de dichos elementos críticos para el iPhone.

El iPhone 5 se dará a conocer el 12 de septiembre, y seguro que unos días después lo vemos destripado en alguna web. Sólo en ese momento podremos confirmar esta noticia.

¿Seguirás la keynote con nosotros? ¡Esperamos que sí!

Recordatorio importante

Ya es oficial, el nuevo iPhone 5 será presentado por Apple el próximo 12 de septiembre a las 19,00h (hora de la península ibérica). Si quieres seguir en directo esa keynote con nosotros, podrás hacerlo desde el siguiente enlace:

Keynote

Comparte esta genial noticia con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!

Vía | 9to5Mac