Mejores aplicaciones y juegos para iPad de la semana (9 Septiembre)

Mejores aplicaciones y juegos para iPad de la semana (9 Septiembre)

Aquí tenéis, una semana más, nuestra recopilación de las mejores aplicaciones y juegos para iPad. ¡Disfrutadlas!

Mejores Apps (y juegos) para iPad de esta semana

Plantas contra Zombies HD para iPad

Uno de los juegos de culto junto con Angry Birds. Plantas contra Zombies es un juego de estrategia en el que tendremos que repeler una invasión zombie con nuestro arsenal de plantas mutantes. Dos modos de juego, historia y mini juegos, para que nunca se te haga corto. El modo minijuegos se va actualizando constantemente. Un juego imprescindible que seguro la mayoría ya tenéis en vuestro iPad.

Pinnacle Studio para iPad

Si con iMovie no tienes suficiente y quieres un programa de edición de vídeo con más opciones de personalización, Pinnacle Studio es tu opción. El conocido programa de ordenador da el salto a iOS con esta versión para iPad. Podrás incorporar música, efectos de sonido, transiciones y mucho más. Y lo mejor de todo, de momento es gratuito. Si queréis conocer más sobre esta aplicación no os podéis perder el análisis de Pinnacle Studio que hicimos en iPadizate.

Blood and Glory: Legend para iPad

Blood and Glory: Legend es un juego de acción en el que encarnaréis a un gladiador con el que tendréis que entretener a las masas peleando por vuestra vida. Con un aspecto muy parecido a Infinity Blade pero más gore. Un buen juego, con muy buenos gráficos,  pero no apto para todos los públicos. Más información en nuestro análisis de Blood and Glory: Legend.

Pages para iPad

Quién no conoce a estas altura la aplicación Pages. El procesador de textos más famoso de Apple. Con esta versión especialmente diseñada para iOS podréis editar, crear y ver documentos directamente desde vuestros iPad cómodamente. Además el uso de iCloud os permitirá tener todos los documentos sincronizados sin hacer nada. Imprescindible.

Y hasta aquí las cuatro aplicaciones para iPad de esta semana. La semana que viene más.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!