Cómo un fan de Apple defiende los productos de la manzana |...

Cómo un fan de Apple defiende los productos de la manzana | Humor

Compartir

Hoy os traemos un vídeo en el que vemos, en clave de humor, a Scott Rose, un conocido personaje de los geeks informáticos, en el que realiza una parodia de cómo un fan de Apple argumenta en cualquier tipo de conversación porqué los productos de la manzana son los mejores del mundo.

En el vídeo, aunque esté en inglés, podemos ver como Scott utiliza todos los argumentos que siempre leemos por todas partes para defender los equipos de la manza, tales como la ausencia de virus, el acierto de suprimir el lector de DVD, el uso de los gestos o del clic derecho del ratón.

Apple no es perfecto, y también ha tenido servicios que no han funcionado, como pueden ser .Mac o MobileMe, o aplicaciones como iWeb o iDVD. Scott también defiende con uñas y dientes estas aplicaciones y servicios instando a los usuarios que lo sigan utilizando ya que la multinacional lo conseguirá arreglar.

No es el primer vídeo que hace Scott Rose de este tipo. En su cuenta de Youtube podemos ver vídeos como el de Trucos y consejos de Mac para impresionar a las chicas. Lo malo es que este vídeo es privado y el autor te tiene que dar permiso para verlo.

En fin, un poquito de humor para el domingo nunca viene mal.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | 9to5Mac