Sigue la Keynote de Presentación del Nuevo iPhone 5 EN DIRECTO con...

Sigue la Keynote de Presentación del Nuevo iPhone 5 EN DIRECTO con iPadizate

Compartir

El 12 de septiembre tenemos una cita

Tal y como publicamos el otro día, falta muy poco para la presentación oficial del iPhone 5 de Apple y desde iPadizate, como de costumbre, vamos a seguir el evento en vivo, proporcionando una descripción y traducción simultánea de todo lo que se presente el miércoles en el Yerba Buena Center de San Francisco¡Sigue en directo la presentación del iPhone 5 con nosotros!

¿Cómo seguir el evento de la presentación del Nuevo iPhone en directo desde iPadizate? (19,00h Hora España península ibérica)

Muy sencillo, lo único que tendréis que hacer es acceder a nuestro blog (http://www.ipadizate.esa partir de las 18,30h (hora de la península ibérica) del 12 de septiembreen este mismo artículo os iremos contando, en tiempo real, como se desarrolla la presentación del nuevo iPhone de los de Cupertino, uno de los dispositivos electrónicos más deseados de todos los tiempos. A la vez, iremos publicando absolutamente todo en nuestra página en Facebook y en nuestro Twitter, desde donde podremos ir conversando sobre todo lo que se presente.

Nuestra retransmisión comenzará 30 minutos antes de que empiece el evento de Apple (18,30h). Tendréis, además, la posibilidad de preguntar y opinar en tiempo real sobre todo lo que vayamos publicando.

Al finalizar el evento, Publicaremos un artículo-resumen de todo lo que ocurra en la Keynote.

Keynote iPhone 5 en Directo

En la caja a continuación puedes escribir tu email para recibir un aviso en cuanto la Keynote vaya a empezar:

Horarios de la Keynote de presentación del iPhone5 por países:

  • EEUU (Costa Oeste): 10,00h
  • España: 19,00h
  • Argentina: 14,00h
  • Chile: 14,00h
  • Mexico: 12,00h
  • Colombia: 12,00h

¿Cómo será, finalmente, el nuevo terminal de los de Cupertino? El miércoles saldremos de dudas 😉

Comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchas gracias!

¡Ya falta MUY POCO para que conozcamos al nuevo iPhone!