Disfruta de tus videos musicales preferidos con MusicTandem para iPad

Disfruta de tus videos musicales preferidos con MusicTandem para iPad

Compartir

La aplicación MusicTandem te permite acceder de una manera rápida y sencilla a los canales musicales de tus artistas favoritos desde el iPad. La app además recuerda los canales que has escuchado y te los presenta a modo de álbumes con imágenes por carátulas. Una interfaz muy sencilla te recibe, un buscador en el que tendrás que introducir el nombre del artista del que deseas buscar el canal. La aplicación busca coincidencias y te sugiere canales de estos artistas. No tendrás más que seleccionar uno y disfrutarás de una gran cantidad de vídeos del artista en gran calidad.

MusicTandem iPad

MusicTandem divide la pantalla de tu iPad en dos partes. En la parte izquierda podrás navegar por el menú principal y es donde podrás elegir el vídeo que quieres ver del artista seleccionado. En la parte derecha podrás disfrutar del vídeo y de la información que se muestra sobre el artista o el grupo seleccionado.

 

La aplicación te da varias opciones para escuchar los canales. Una en la que realizas la búsqueda del canal que prefieras y otra en la que la aplicación te muestra los canales que has visto recientemente. Después encontrarás dos opciones personales, una con los canales favoritos que previamente hayas seleccionado y otra con las canciones que más te gusten, formando tu propio canal.

 

Una vez dentro del canal elegido encontrarás los botones de ‘selección de canal favorito’ y el de ‘love song’, donde seleccionarás sólo las canciones que más te gusten. También dispondrás de un botón que activas a placer donde la aplicación hará una búsqueda de artistas o grupos similares a los temas que estás escuchando.

 

MusicTandem para iPad incluye la opción de visualizar más información sobre la canción que estás escuchando. Podrás visualizar información sobre el artista y canales adicionales de grupos similares al que estás viendo. También tendrás la posibilidad de recomendar el vídeo a un amigo compartiéndolo vía email o a través de las redes sociales más famosas como Twitter, Facebook, Google +, etc.

 

Aquí tenéis el vídeo de MusicTandem para iPad:

MusicTandem es una aplicación para iPad con la que disfrutarás desde el primer minuto de su descarga. Los canales que recoge incluyen una gran cantidad de vídeos de alta calidad. La app dispone de la opción ‘love song’ con la que seleccionas las canciones que más te gustan y puedes posteriormente, disfrutar de tu propio canal musical. La información del artista viene completamente en inglés, pero no creo que ello suponga un problema. Además te encantará la opción de ‘artistas similares’ porque irás saltando de artista en artista escuchando sus mejores canciones. La aplicación incluye compatibilidad con AirPlay y podrás pasar los vídeos a la gran pantalla de tu televisor cómodamente con el Apple TV.